Servicios / Limpieza & Mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados en el área de limpieza y desinfección industrial, institucional, y alimenticia.

Somos un grupo de empresas que comenzamos a transitar con excelentes perspectivas el desarrollo de toda nuestra experiencia acumulada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en: el mantenimiento integral de edificios, viviendas, locales comerciales y oficinas.

Nuestra empresa cuenta con profesionales especializados en el área de limpieza y desinfección industrial, institucional, y alimenticia.

Cubrimos las necesidades de cualquier tipo de empresas, elaborando los procedimientos de trabajo y metodología a emplear, de acuerdo al servicio a prestar.

A tal efecto, nuestro gabinete técnico evalúa cada caso en particular, estableciendo los procedimientos más adecuados para encarar la tarea. De esta forma podemos garantizar la instrumentación de una solución particular eliminando los riesgos que conlleva la utilización de Standard que por su carácter general pueden no resultar adecuados.

El paso siguiente consiste en la determinación de la línea de productos a utilizar, la que también definimos de manera específica por cuanto, empresas vinculadas a nuestro grupo, se dedican en forma exclusiva a la formalización y elaboración de productos de limpieza y desinfección.

Esta integración y especialización nos permite brindarle un servicio de calidad adecuado a sus necesidades.