Recursos Humanos

Nuestra Misión

Como pilar fundamental de nuestra estructura de negocios, Recursos Humanos tiene la responsabilidad y la capacidad de potenciar la calidad de nuestros servicios. Bajo esta premisa; nuestro compromiso es con Nuestra Gente, para brindarles las herramientas, la capacitación y las competencias necesarias para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y superar los estándares del mercado.

Nuestra Visión

Para seguir cumpliendo con los objetivos, nuestro proceso de selección se ajusta a los perfiles comerciales y a las estructuras psicológicas que se requieren para cada unidad de negocio (Vigilancia, Custodias de mercadería en transito y Custodias Vip.) contando para ello con profesionales de basta experiencia local e internacional.

Nuestros Valores Compartidos

- Eficacia
- Calidad de servicio
- Experiencia y trayectoria
- Trabajo en Equipo


Si estas interesado en formar parte de nuestro proyecto, el desafío de participar en una organización diferente, de trabajar en equipo y con ganas de aportar tu capacidad, profesionalismo y experiencia; esta es tu oportunidad. Si sos hombre o mujer, tenés entre 21 y 50 años y tus estudios Completos, contactate con nosotros a través de este formulario el cual será enviado y analizado de inmediato por nuestro departamento de Personal.